PRÓLOGO
Llegó el verano a tierras malagueñas y como dice el refrán "el verano la sangre altera" ¿o era la primera? Bueno de igual, el caso es que ese verano fue un poco "loco" y peculiar para Juan Cacho, un hombre campechano, buena gente, un pureta en el que nos vemos reflejados con alguna parte de su personalidad, seas mayor o más joven que él. !Vaya! como dice el título del libro, todos tenemos en nuestro interior a Juan Cacho o quizás, sólo a un cacho de él.
Yo personalmente, en algunas de sus formas de ser me veo reflejado, pero espero no parecerme o estar en su situación cuando tenga más de 30 años, sin trabajo, sin novia, enamorándome de niñas de 10 años menos que yo, etc. Aunque considero que no será fácil.
Juan es un treintañero sabio en el amor, pero a la vez desafortunado en el. Es un tío de estos que tiene a muchas mujeres dispuestas a estar con él, pero o no se da cuenta, o no quiere darse cuenta, o es un cagado. Después siempre se está quejando de que no liga nada y que nadie le quiere.
Con todo esto ya dicho, espero que el Sr. Cacho te caiga bien, que comprendas su comportamiento y su pensamiento y que no pienses que es un "loco". Bueno, no me pongo más pesado y te dejo con las aventuras amorosas, pornográficas, laborales y vecinales del verano de Juan Cacho.
17:12
|
|
This entry was posted on 17:12
You can follow any responses to this entry through
the RSS 2.0 feed.
You can leave a response,
or trackback from your own site.
0 comentarios:
Publicar un comentario